Home / HISTORIAS / Mamá y papá posan para una foto. Pero notan algo extraño en las caras de sus bebés

Mamá y papá posan para una foto. Pero notan algo extraño en las caras de sus bebés

Mamá y papá posan para una foto. Pero notan algo extraño en las caras de sus bebés

Durante mucho tiempo Ambar y Levi Nelson siempre habían soñado más que nada en el mundo con tener una familia que cuidar y amar.

Por lo que la joven pareja se llenó de alegría cuando tuvieron su primera y hermosa hija. Cuando tuvieron su segunda niña estuvieron tan orgullosos como la primera vez. Pero tras mucho pensarlo, llegaron a la conclusión de que que probablemente querían tener más hijos. Al menos uno más. Lo que no sabían era lo muy equivocados que estaban.

Sin utilizar medicamentos de fertilidad o algo por el estilo, esta pequeña familia de cuatro miembros se iba a llevar una gran sorpresa cuando se dieron cuenta de que Ambar estaba embarazada de nuevo. Pero cuando pensaban en que iban a tener un hijo más, los médicos les informaron de que mamá y papá iban a tener… ¡trillizos!

Y justo cuando pensaban que esta historia no podría ser mucho más sorprendente, todo el mundo se quedó absolutamente aturdido cuando se dieron cuenta de que estos tres pequeños ángeles tenían una cosa en común.

Iban a tener un montón de trabajo y necesitarían algo de ayuda, pero por suerte a un amigo de la familia se le ocurrió abrir una cuenta de GoFundMe para pagar las facturas médicas. Aunque los jóvenes mamá y papá iban a hacerlo todo por su cuenta sin quejarse o pedir ayuda externa, agradecieron mucho que su amigo tuviera esa idea para ayudarles de esa forma.

A continuación puedes ver lo que era tan sorprendente de las caras de estos bebés…

Ambar y Levi siempre soñaron con formar una familia juntos, pero cuando tenían sus dos niñas, se dieron cuenta que querían tener uno más. Hasta que los médicos les dijeron que mejor preparasen una nueva habitación, porque venían trillizos…

Para empezar las probabilidades de tener trillizos de forma natural son bastante escasas. Las muchachas del trío salieron por cesárea y todas ellas pesaron exactamente 1,800 kg. cada una. Aunque ciertamente es un peso un poco más ligero de lo normal, todos ellas están bastante saludables y felices.

Sin embargo, mamá estuvo luchando por su vida. Ambar en realidad murió en la mesa de operaciones, pero fue resucitada con la ayuda de una transfusión de sangre. Afortunadamente, ella está mejor ahora, pero casi no lo puede contar.

Cuando la ves sosteniendo a sus bebés con papá, comprendes por qué se negó a darse por vencida. ¡Tenía que permanecer en este planeta para cuidar a sus tres nuevas niñas!

Pero, de repente, después de que la conmoción hubiese terminado, todo el mundo se dio cuenta de que había algo extraño en las caras de sus bebés.

¡Eran exactamente iguales! ¡Trillizas idénticas! Las probabilidades de que ocurra algo así son de 1 entre 200 millones.

Aunque mamá todavía se está recuperando, su comunidad se ha unido para ayudarles a recaudar fondos para toda la familia. El padre ha tenido que trabajar menos sólo para mantenerse al día con la familia mientras Ambar se pone mejor, y sólo con las facturas médicas, esta gran familia sin duda que necesita un poco de ayuda.

Aquí están todas las niñas de la familia Levi: Lilly, Josey, Norah, Rylan, y Remi. ¡No se puede pedir algo más lindo que esto!

¡Feliz cumpleaños para las trillizas y buena suerte para toda la familia!

¡Por favor COMPARTE esta adorable historia si estás contento de que todo el mundo esté cada vez mejor y más saludable!

Sobre Una Madre Dice

Una Madre Dice

Nuestros Intereses Personales:
Unificar a una Gran Familia de madres y padres de todo el mundo, los que juntos podamos lograr intercambiar, interrelacionarnos, ya sea por medio de mensajes y comentarios, todos enfocados al mejoramiento del cuidado y educación de nuestros hijos. También buscamos cada día una alternativa mensajera que haga oprimir ese botón tan importante que es Amor hacia nuestros Hijos.
Buscamos además la manera de llevar contenidos conmovedores y llenos de mensajes que enciendan luces apagadas, las que se conviertan en los ojos vigilantes que caminen al paso de nuestros hijos.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Así esta Madre deja abandonado a su bebé indefenso en medio de un Garaje.

Nuestras Historias y Publicaciones están enfocadas sobre todo en hacer un llamado a la reflexión ...